sábado, 18 de agosto de 2007

respuesta sin corregir...

pah!....
y ahora que te digo?,
que te puedo escribir que no sepas ya?, que te ayude , que te mueva del lugar donde andás caido, o peor..... arrastrándote.
y las palabras vuelven a darnos la clave.
Cambiemos la palabra esa, sin dejar de reflexionar un poquito en como un valiente guerrero puede terminar como un gusano entregado suplicando que lo pisoteen un poquito mas.
Cambiemos la palabra arrastrarse, saquémosle el piso, dejémonos caer............. primero como piedra.
Superemos el vértigo de la caída y perdamos el miedo, que total es lo único que parece que nos queda.
Después la caída nos puede parecer mas a la de las hojas de los arboles.
Nos dejamos caer como una hoja, dejamos entrar el frio en el pecho, ahí donde duele.
El frio calma la herida y nos deja respirar mejor, profundo, y a la hoja cayendo la acaricia el viento, y la lleva, la arrastra hasta el momento en que da un ultimo par de vaivenes ya bien cerca del pedazo de suelo donde terminará esa historia.
Después de encontrar ese lugarcito de tierra imaginario donde reposar, solo queda levantarse y seguir .

Debe ser que estoy cansado y con sueño por el trabajo. Leí tu mail en el laburo pero no podía escribirte por que no me hubiera podido meter en la situación.
Creo que conozco lo que te pasa, a mi me pasó algunas veces que me dejaron colgado, (" la percanta que me amuró " dirían los tangueros), eso de no darte cuenta que te vas arrimando, para vos re-inocentemente, buscando algún contacto disfrazado de amigo, y la tipa reacciona, un poco histéricamente, como que la estás acosando, persiguiendo......, y ahí de un golpe te das cuenta que la tipa desarmó el puzzle que compartían, (digamos un puzzle formado con las imágenes que todos nos hacemos de nuestras vidas, su lugar y la posición con respecto a los demás). Lo desarmó, volvió las figuras pequeñitas y se las guardó en un bolsillo para después sacarlas y rearmar de nuevo su puzzle....... y a vos ya te puso en otro lugar, vos ni te enteraste y si tratás de cambiarte de lugar, se pone nerviosa. No quiere que le desarmes su nuevo puzzle.

A vos te quedó un puzzle desarmado y que no lo vas a poder rearmar por que te faltan piezas. Vas a tener que agarrar las figuras y achicarlas, y meterlas de nuevo en el bolsillo, ver lo que hay, imaginar lo que quieras y armar uno nuevo, con las piezas que tenés y las que vayas consiguiendo en el camino.

Seguimos hablando siempre de lo mismo no?, ... el camino, las hojas, el viento, figuras, jugar, y mirando tus pasos o con la frente en alto, seguir caminando.....
...vamo arriba bo´

Aguantá!!

un abrazo de tu hermano que no fué al wacken y se quedó de bajon y calentura todo el fin de semana,....al pedo..., me duermo.. no releo lo que escribí.
escribí (vos)
ernesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena reflexión!!! La verdad que me pone re contenta el saber que aún queda gente reflexiva, que piensa las cosas un poco más que el común de las personas y lo mejor...
que escribe tan bien!!!, personalmente me encantan las metáforas. Creo que es una de las mejores maneras que existen de expresar los sentimientos y pensamientos acerca de una realidad.

En particular, con respecto al puzzle, es tal cual. Es re feo que te desarmen tú puzzle que tan bien armado parecía estar, pero...
que bien se puede sentir uno cuando logra armar su nuevo puzzle!!!

Solo me queda por decir una sola cosa... ánimo y sigue adelante con la frente en alto!!! que pronto todo pasará.