lunes, 1 de octubre de 2007

Escrito por Osvaldo para Ernesto que lo inserió.

Realmente me cuesta cada vez más la expresión Feliz Cumpleaños. ¿Cómo puede alguien estar feliz, ante la constatación de que la vida se le va muriendo?
Por otro lado pienso en la posibilidad de que la expresión haya surgido justamente como un intento por matizar con algo de felicidad lo amargo de un momento como ese. No lo sé, lo cierto es que ninguna persona con algo de altura intelectual y con un espíritu medianamente crítico puede sentirse feliz el día de su cumpleaños.
Ahora que lo pienso, debe ser por eso que se organiza una fiesta y la víctima (quiero decir el homenajeado) recibe regalos, es para mitigar la angustia.
Como sea, te deseo lo mejor para este duro trance.

1 comentario:

_pepu dijo...

Voy a sincerarme!!!
Ernesto es demasiado importante para mi y todos lo sabemos. El tema es que nunca en mi puta vida supe cuando era el cumpleaños!!!

Soy de terror y el sabe entenderme pero ahora dejo registrado para no olvidarme nunca mas que el 23/9 es el cumplaños.

El tema de los cumpleaños me comenzo a pesar recién ahora que tengo 26, nunca me habia pasado.

Creo que tengo (y tenemos) diferentes modos de vida que no compatibilizan con la edad que estamos viviendo. Eso nos hace raros, con dolor, pero diferentes.

Por lo menos en mi caso trato de vivir la vida con libertad y sabiduría y es en eso que encuentro en Ernesto una luz a seguir y me encanta que cumple años por que lo hace mas mísitco loco.

Un Abrazo!!!